jueves, 14 de agosto de 2014

PREPARANDO MI VIAJE A LA UNAOC EF SUMMER SCHOOL 2014

Estoy contando las horas para irme a Nueva York a participar de la Escuela de Verano que organizan La Alianza de Civilizaciones de la ONU y EF Education First. Tengo bastante material para leer pues cada una de las sesiones que tendremos abarca temas interesantísimos desde la ciudadanía global, el liderazgo, la negociación, el diseño de mensajes impactantes hasta un taller sobre la técnica del Teatro del Oprimido y una charla inspiracional, a cargo de Marc Gonzales, del proyecto Wage Beauty ufff, esto prefiero contarlo día a día! Primero, para quienes no lo saben, quiero contar que es la UNAOC EF Summer School. 75 jóvenes de países tan distantes como Malasya, Argentina, Tailandia o Ucrania compartiremos durante una semana charlas, talleres, sesiones prácticas y visitas a entidades locales alrededor del lema "Juventud por el cambio social positivo". La misión de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas es mejorar el entendimiento intercultural y la cooperación entre países, personas y comunidades. EF Education First es la empresa líder en el mundo en aprendizaje de idiomas, intercambios culturales y viajes lingüísticos. Ya solo quedan 2 días y todavía estoy haciendo la maleta. Os iré contando como va todo a través de este medio. Un abrazo. Cata.

1 comentario:

  1. Mucha suerte Cata en esta nueva aventura, se que lo aprovecharás al máximo. Mucho éxito para ti! Un beso!

    ResponderEliminar